miércoles, 30 de enero de 2013

'Muerdo agua por ti'

Que me duele pensar que quizas ya no este en su mente, pensar que puede que ya no haya momentos en los que se acuerde de mi.
Me duele imaginarme que hay una chica ocupando en su mente, el espacio que yo antes tenía, me duele imaginar que los 'te quiero' o 'buenas noche vida' que antes iban para mi, ahora los disfruta otra.
Y puedo soportar pasar por al lado de una pareja, no puedo contener mi envidia, mis ganas de gritarles que aprovechen el tiempo que están juntos, que los finales se presentan sin llamarlos.

'Hoy he soñado que todo es mentira'

Pensaba que tomando esta decisión todo sería más fácil, que tendría todo más claro, que vería mi camino más despejado, y que todo sonaría más bonito.
Pensaba que si conseguía cerrar esa puerta ya nada me dolería, pense que ese era un buen paso para comenzar a cerrar esa puerta.
Pero me equivoque tanto, me equivoque pensando eso, como llevo equivocandome desde que no tengo a nadie que me diga que es lo correcto.
Recuerdo haberme prometido mil veces no volver a derochar lágrimas por esto, recuerdo todas las veces que he intentado pasar pagina, recuerdo todas las veces que me he dicho que olvidar es lo único que me queda, lo recuerdo todo al igual que recuerdo cual fue su último te quiero.
Y esque ahora pienso que conseguimos superar el record del mundo en querernos.
No se cuantas veces mientras escribo esto me he pasado la mano por la cara intentando secar las lágrimas y me doy cuenta que aun haciendo todo esto no consigo sacarle de mi cabeza.

lunes, 21 de enero de 2013

'Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía, a fin de cuentas no soy distinta a aquella idiota que te quería'

Puedes dudar de todo, de si me acuerdo de ti en cada segundo, de si me sigo muriendo por estar a tu lado, de si hablo con otros, de si deseo a alguien que no seas tú, de si ya no añoro verte a mi lado, de si te sigo queriendo con las mismas fuerzas, de si aún me sigue doliendo levantarme y no tener tus 'buenos días' pero nunca dudes, repito, nunca dudes si te he olvidado. Por que no lo he hecho, ni lo haré.
Y por que mañana al despertar quiero encontrarme un mensaje tuyo en el que me digas que me echas de menos ya, que me quieres y que nunca me dejarías sola. Quiero volver del instituto con una sonrisa de pensar que me estás esperando, quiero que todo sea como antes y que nada hubiese cambiado.
Mañana. Un veintidos más sola. Sin tener a mi lado a la persona que más feliz me hacía, sin sentirte a mi lado y sin sentir tu amor.
Aún sigo esperando el día en el que cuando toquen a la puerta, yo no salga corriendo con la ilusión de que seas tú.
Que te echo de menos como si hace mil que no te viera.
Que es amor lo que siento por ti, y eso nunca se apagará.

sábado, 19 de enero de 2013

'Que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas'

Que no me sale del cuerpo tener algo con cualquier otro, porque mi corazón lleva escrito tu nombre. No hay noche que no te sueñe, mañana que no me acuerde de ti, ni tarde que no te nombre.
Que si alguno me dice 'enana' o me da las buenas noches como tu lo hacías, es en ti en quien pienso.
No tengo el valor suficiente como para olvidarme de todo el tiempo que hemos estado juntos, de cada centimetro de tu piel, de cada sonrisa tuya, de ti.
Me acuesto en la cama y te recuerdo, me siento en el instituto y te pienso, paseo en el recreo viendo a parejas felices y me acuerdo de lo felices que éramos, llego a mi casa y lo primero que hago es mirar tu última conexión esperando a que se convierta en un 'escribiendo...', me duermo sin tus 'buenas noches' e intento hacer como si nada me faltase.
Es irónico, ¿Verdad? Lucho por olvidarte pero no lo consigo, porque esto no entraba en mis planes. 

martes, 15 de enero de 2013

Me faltas tu para ser la más feliz del mundo.

Intento hacer todo lo posible para no tenerte en mi cabeza todo el día.
Escuchar música, estudiar, hacer deberes, pasear, salir, hablar con gente, ver la tele. Pero nada es suficiente.
Siempre acabo pensando en ti, en todas las tonterías que hacíamos, en todas las risas y sonrisas que nos hemos sacado mutuamente, en todas las tardes que hemos aprovechado juntos, en todos los tweets que te he dedicado y en todos esos que me encantaba leer que ponías, en todas las veces que intentabas ponerme celosa y lo conseguías.
Y es que me he dado cuenta de que eres superior a todo. Superior a mis fuerzas, a mis ganas de avanzar sin ti. Superior a las sonrisas que llevo desde que tú no estás a mi lado.
Que ni la mayor tontería de mi mejor amiga consigue hacer que me olvide un segundo por completo de ti.

Aun que creo que decir esto no va a ser lo mejor, no aguanto un día más sin recordarte que te quiero muchísimo.

sábado, 12 de enero de 2013

'Tu astronauta, el primer hombre que pise tu luna, clavando una bandera de locura.'

Seguramente esto sea lo mejor, quizás tengas razón y en un mañana te agradezca lo que hoy has decidido mejor para mi.
Lo mejor sería dejar de sentir por ti. Que fácil es decirlo y que difícil hacerlo.
Me encantaría decir que en nuestro último beso no sentí nada, que cada vez que me miras a los ojos no me pongo nerviosa, que no echo de menos tus 'te quiero', o que el despertar sin tus 'buenos días' es un buen despertar, pero no puedo.
Aún recuerdo los días en los que moría por volver del instituto para decirte una nota de un examen, o para hablar de si nos íbamos a ver o simplemente para hablar contigo.
Los días en los que salía de mi casa con la sonrisa más grande y sincera gracias a tus 'buenos días', o las noches en las que los 'te quiero' formaban parte de tus despedidas.
Intento ser fuerte, pero tú sabes que lo de ser fuerte a mi se me queda grande. Que tú eres la única persona capaz de hacer de mi alguien fuerte.
Que después de haber tenido a mi lado a la mejor persona del mundo, después de haber tenido todo y pensar que no se podía ser más feliz, después de eso ahora me siento vacia.
Amigos, tu y yo. Para salir de esto necesito que seamos amigos. Que te comportes como tal y no me dejes sola. Que te quedes a mi lado.

No va a ser fácil, pero será peor si no estás a mi lado.