Seguramente esto sea lo mejor, quizás tengas razón y en un mañana te agradezca lo que hoy has decidido mejor para mi.
Lo mejor sería dejar de sentir por ti. Que fácil es decirlo y que difícil hacerlo.
Me encantaría decir que en nuestro último beso no sentí nada, que cada vez que me miras a los ojos no me pongo nerviosa, que no echo de menos tus 'te quiero', o que el despertar sin tus 'buenos días' es un buen despertar, pero no puedo.
Aún recuerdo los días en los que moría por volver del instituto para decirte una nota de un examen, o para hablar de si nos íbamos a ver o simplemente para hablar contigo.
Los días en los que salía de mi casa con la sonrisa más grande y sincera gracias a tus 'buenos días', o las noches en las que los 'te quiero' formaban parte de tus despedidas.
Intento ser fuerte, pero tú sabes que lo de ser fuerte a mi se me queda grande. Que tú eres la única persona capaz de hacer de mi alguien fuerte.
Que después de haber tenido a mi lado a la mejor persona del mundo, después de haber tenido todo y pensar que no se podía ser más feliz, después de eso ahora me siento vacia.
Amigos, tu y yo. Para salir de esto necesito que seamos amigos. Que te comportes como tal y no me dejes sola. Que te quedes a mi lado.
No va a ser fácil, pero será peor si no estás a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario