Se me hacen insoportables las noches en las que los recuerdos abundan en mi cabeza. Las noches en las que no hago otra cosa que pensar lo felices que fuimos y podríamos ser. Y es que como dice la canción 'La vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si ella no está'. Lo más duro es tener que sacar fuerza de debajo de las piedras para poder seguir sonriendo por la calle aún estar muriendome por dentro. Y es que estoy harta de escuchar las típicas palabras de engaña bobos, esas que te dice todo el mundo. Estoy cansada de buscarle en mi presente y solo encontrar lágrimas. Cansada de sentir un nudo que cada cinco minutos se forma en mi garganta. Cansada de no saber nada, de repetirme aquí en el blog, cansada de hacer todo mal, de no ser capaz de dejar todo a un lado y volver a ser feliz.
Solo quiero volver a sentir su risa a mi espalda, y que me vuelva a doler la cara de reir y sonreir.
Quiero volver a ver aparecer su nombre en lo alto de la pantalla del móvil, volver a reir como tonta en frente de la pantalla, resumiendolo todo, lo único que quiero es volver a ser feliz.
Hablo de imposibles.
Y esque soy la chica más sensible que te puedes echar en cara, la chica más torpe, la más infantil, insegura y estúpida.
Me dicen que ya soy mayor para medir los pros y contras de las cosas, y que también debería saber encontrarles un remedio o una solución, cuando lo único que veo es una chica tonta, con muchas cosas a cargo y todas ellas son penas.
Quizá deba encontrar a mi yo fuerte, no debe estar muy lejos después de todo esto.
Solo repetir una vez más que el amor verdadero nunca muere.
viernes, 29 de marzo de 2013
'Mientras tanto pasan las horas y sueño que despierto a su vera'
martes, 26 de marzo de 2013
One step closer.
Desde que se fue nada de lo que hago tiene sentido, no consigo avanzar, ni hacer nada bien.
Lo que yo creo que es un paso en firme tan solo es una trampa más.
Tan solo intento hacer esto lo más rápido y ameno posible. Pero creo que cuanta más prisa me doy, más mal hago las cosas. Ni siquiera ha acabado este día y ya estoy pensando como conseguiré acabar con fuerzas el día de mañana.
Dicen que medir la felicidad en la adolescencia no es más que un error, porque todo son pasos en falso. Que es como 'los primeros pasos académicos'. Pero yo sé que él no fue ningún paso en falso, ni ningún error del que me arrepienta. Él fue el único que supo llevarme de la mano con una sonrisa, fue el único que me decía todo lo que estaba bien y todo lo que estaba mal, fue el único en hacerme feliz realmente, es de lo único que de lo que que nunca me arrepentiré.
viernes, 22 de marzo de 2013
La vida se me antoja eterna.
- ¿Qué sientes?
+ Que lo echo muchísimo de menos, que apenas consigo acordarme de su risa y que eso me mata. Que no veo el día de que venga y me diga que el también lo ha pasado mal, que no ha dejado de pensar en mi y que lo que hizo fue una tontería. Pero con esas esperanzas no voy a ningun lado porque no va a pasar y no consigo olvidarlo y esto cada vez se me hace mas duro.
sábado, 16 de marzo de 2013
'Que se entere el mundo que de amor también se puede vivir.'
Asumir que todo tiene un final. Solo nos quedan los recuerdos y no sé que duele más la verdad; pensar que fuimos y no somos, o pensar que seremos a partir de ya.
Más allá de todo lo que dice la gente que debo hacer, dejando atrás lo que dicen que está bien. Más allá de todos los esfuerzos que pongo, más allá de todas las ganas que tengo de pasar de esto. Quitando todo eso, aún quisiera ser su pesadilla de noche y de día. Quizá sea ese el problema. Que para mi lo que está bien es estar a su lado.
Pasan los días y aún no sé si el vacio que sentí cuando se fue se está llenando o si cada vez el eco retumba más fuerte. No sé si el no acordarme de su risa me está matando o me está ayudando, ni tampoco sé si es normal sentir esa tensión en el pecho cuando me hablan de el, supongo que será su ausencia la que duele.
Ya no sé si tengo suficiente valor para seguir sonriendo y fingiendo estar bien. Al filo de la navaja, en el extremo de dejarme vencer o ganar. Me he dado mil veces con la realidad de bruces, porque soy de las personas que comenten los mismos errores mil veces y no aprende de ello.
Solo sé que repetiría mil y una vez todo lo que un día pasamos juntos.