Se me hacen insoportables las noches en las que los recuerdos abundan en mi cabeza. Las noches en las que no hago otra cosa que pensar lo felices que fuimos y podríamos ser. Y es que como dice la canción 'La vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si ella no está'. Lo más duro es tener que sacar fuerza de debajo de las piedras para poder seguir sonriendo por la calle aún estar muriendome por dentro. Y es que estoy harta de escuchar las típicas palabras de engaña bobos, esas que te dice todo el mundo. Estoy cansada de buscarle en mi presente y solo encontrar lágrimas. Cansada de sentir un nudo que cada cinco minutos se forma en mi garganta. Cansada de no saber nada, de repetirme aquí en el blog, cansada de hacer todo mal, de no ser capaz de dejar todo a un lado y volver a ser feliz.
Solo quiero volver a sentir su risa a mi espalda, y que me vuelva a doler la cara de reir y sonreir.
Quiero volver a ver aparecer su nombre en lo alto de la pantalla del móvil, volver a reir como tonta en frente de la pantalla, resumiendolo todo, lo único que quiero es volver a ser feliz.
Hablo de imposibles.
Y esque soy la chica más sensible que te puedes echar en cara, la chica más torpe, la más infantil, insegura y estúpida.
Me dicen que ya soy mayor para medir los pros y contras de las cosas, y que también debería saber encontrarles un remedio o una solución, cuando lo único que veo es una chica tonta, con muchas cosas a cargo y todas ellas son penas.
Quizá deba encontrar a mi yo fuerte, no debe estar muy lejos después de todo esto.
Solo repetir una vez más que el amor verdadero nunca muere.
viernes, 29 de marzo de 2013
'Mientras tanto pasan las horas y sueño que despierto a su vera'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario