miércoles, 29 de mayo de 2013

Vencer al amor.

Es feo decir que con el tiempo el sentimiento va a menos, decir que el tiempo hace olvido. Pensar que ya no pasaremos más de cinco minutos de saludo juntos. Que nuestra amistad pasa de ser de vernos lo más posible a un hola y adiós.
Duele decir que cada día duele menos. Duele que no duela que no me hable. Duele conseguir olvidar. Duele casi tanto como cuando no lo conseguía.
¿Qué es lo que necesito? Si me quejaba por no poder olvidar y ahora que lo estoy consiguiendo me quejo, ¿Qué quiero?

lunes, 20 de mayo de 2013

Apoyar la cabeza en la almohada y romper.

Llueve y me gusta. Quizá sea lo único bueno del día de hoy. Me gusta caminar bajo la lluvia, es el único sitio en el que la tristeza consigue disimularse como si fuesen gotas de lluvia lo que moja mi cara.
Se podría decir que nunca antes mis días habían sido tan grises, que nunca el miedo me había acorralado de esta manera y que los nudos en la garganta nunca habían sido tan intensos.
Se podría decir que nunca algo me había dolido tanto.

lunes, 13 de mayo de 2013

Because nothing could ever, ever replace you.

Que dicen que lo bueno nunca es tan bueno, y que lo malo al fin y al cabo no es lo peor. Dicen que lo amargo siempre sabe a poco, que no son los besos sino quien los da, que a veces te sientes sola pero no porque lo estés, sino porque la única persona que puede llenar el vacío que sientes es la que te falta, y que no siempre lo que te hace feliz es lo correcto.
También dicen que lo que duele no es el amor, sino su ausencia. Y esque tengo miedo, a acostumbrarme a vivir con este vacío, a no aprender disfrutar, a que todo el mundo consiga avanzar y que yo siga aquí. Que es verdad eso de que cuanto más vacía la vida más pesa. Ni aún teniendo a mil mi vida se llenaría y que con él sobra todo lo demás.

'Si he de amarte desde lejos, quiero hacerlo hasta el final'