sábado, 29 de diciembre de 2012

+ Eres lo mejor del mundo. - Tu también.

Me sentía como una imbécil, ahí esperando. Pensaba que ya me la habías jugado, que te estabas riendo de mi.
Un minuto más y me voy. Dije eso, mil veces. No podía irme sin verte, no. Ya no sabía que hacer, la chica de la tienda cada vez me debió de ver más nerviosa.
Y dije, vale. Esta vez en serio, un minuto más y me voy. Y entonces te ví caminar a lo lejos, como siempre me dí cuenta que eras tu por tus andares, que no los cambiaría por nada.
Cada vez te veía más cerca, se me iba a salir el corazón del pecho.
Hace tanto que no te veía, no sabía que hacer, como saludarte, si darte dos besos o un abrazo o qué.
Caminabamos el uno al lado del otro, sin darnos la mano. Era todo raro, pero a la vez me encantaba.
Pasó la tarde y nos encontramos juntos. Cerca, muy cerca. La nariz del uno tocaba la del otro. Mis ganas de besarte aumentaba sintiendo tu respiración a centímetros de mi, aumentaba con cada abrazo, con cada palabra que
Me susurrabas al odio, con cada mirada, con cada abrazo por detrás, con que me dijeses enana, con que me besaras en la nariz, en la mejilla, con que me mordieses la mejilla.
Aún estabamos juntos cuando los dos ya estábamos pensando en cuando volver a vernos.

Te quiero.

martes, 25 de diciembre de 2012

Que si no te tengo reviento.

Echo de menos despertarme y tener tus buenos días. Echo de menos dormir en tu pecho. Echo de menos tus 'te quiero', tus 'cariño'. Echo de menos tus besos, en mi cuello, en mi frente, en mi nariz, en mi mejilla, en mis labios. Echo de menos verte, abrazarte, morderte los labios. Echo de menos que me digas que me echas de menos. Echo de menos escuchar como te ríes de mis rizos. Echo de menos escuchar en tu casa la música a toda voz. Te echo de menos a ti en mi cama en las tardes de siestas. Echo de menos la seguridad que me aportabas. Echo de menos meter mi mano fría en tu barriga. Echo de menos que te rías de mi por no saber que significa algo. Echo de menos que intentes imitar el argentino. Echo de menos que me muerdas la oreja y el labio. Echo de menos verte caminar hacia mi. Echo de menos que seas tu el que toque a la puerta. Echo de menos llegar de un sitio y encontrarme con mensajes tuyos o enviarte muchos mensajes. Echo de menos poder preocuparme por si llegas tarde. Echo de menos verte jugar al futbol. Echo de menos tu amor. Echo de menos ir de la mano contigo por la calle. Echo de menos que te enfades por mis malas notas. Echo de menos que me enseñes matemáticas. Echo de menos despertarme al dormir la siesta contigo y verte a mi lado. Echo de menos estar tumbada contigo en tu cama. Echo de menos cuando planeabamos nuestro futuro, recuerdas? Decías que yo tendría que limpiar, que para eso estoy. Yo decía que lo tendríamos que hacer los dos.
Tu que seríamos ricos, que no haría falta que yo trabaje, asi que limpiaría la casa.

No se si tu tienes la necesidad de mi tanto como yo de ti, solo se que me estoy muriendo por estar a tu lado.

Te quiero.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Don't let me fall.

Siento que voy superando esto poco a poco, pero a la vez siento que me hundo lentamente.
Siento que te echo de menos más que nunca, que la necesidad de abrazarte cada vez aumenta más.
Siento que cada vez que releo la carta que me escribiste se me para el corazón recordando el día en que me la diste, que subiste con la tarta y pusiste la canción de 'feliz cumpleaños' con tal de no cantarla.
Me siento como una tonta cuando tocan al portero o a la puerta y voy corriendo a contestar esperando que seas tú o cuando mi móvil suena y mis ojos brillan con solo pensar que eres tú.

No se por que escribo esto, supongo que con fin de desahogarme o algo. Tampoco se si me lees día a día, por no decir que no se nada de ti. 

Hoy es 22, tu y yo deberíamos estar juntos siendo los más felices del mundo.


Te quiero.

jueves, 20 de diciembre de 2012

This isn't the end. Please.

Lloras. Piensas. Lloras más. Te tranquilizas. Te plantas una sonrisa falsa en la cara. Vuelves a pensar. Lloras más. Recuerdas. Lloras. Piensas. Te tranquilizas. Te tranquilizas. Dices que no te pasa nada. Piensas. Recuerdas. Recuerdas. Lloras. Lloras. Lloras. Intentas fingir que todo va sobre ruedas. Y así.
Esa será mi rutina de ahora, que bien. Será mi megahiperchupi rutina.
¿A quien pretengo engañar? Dime, ¿Quién va a creer lo que digo? Si de aquí a 3 kilómetros con mis ojos rojos, con el olor que desprendo a no querer vivir la vida, con todo lo que llevo arrastrando,con  todo esto que me rodea se huele, se huele que llevo una sonrisa falsa, se huele que no puedo más con todo esto.
Te dí todo lo que pude, base mi vida en ti, me plante ahí, a tu lado. y ahora, mi vida a cambiado de un minuto a otro. Un giro de 180 grados, tan rápido como la luz, y ahora, ahora solo me quedan recuerdos. Bonitos, pero solo son recuerdos. No quiero. Me niego. Quiero que sean mi día a día.
Pero pienso. Ya no puedo hacer nada, que impotencia. Yo quiero luchar, luchar por lo que quiero. Pero sola no llego a ningún sitio. Te necesito a ti.
Ojalá luchemos.

Ya lo he dicho, pase lo que pase mi amor por ti perdurará ahí siempre.

Te quiero.

jueves, 22 de noviembre de 2012

''Que te quiero a mi lado, conmigo y por mucho tiempo, que si soy feliz es por ti.''

Me encanta, simplemente eso. Me encantan sus ojos, sus labios, su sonrisa, su mirada, su manía de no pisar su cama con zapatos o que le guste hablar con algo entre las manos, me encanta oírle planear un futuro junto a mi, el tono de su voz al otro lado del teléfono, ver su mano agarrada a la mía, que nunca me falta un 'te quiero' suyo para irme a la cama.
Soy la persona más feliz del mundo con tenerle a mi lado, por eso lo único que le pido es que no me falte nunca.







7 meses.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Lo difícil que es encontrar a alguien que se pare a conocerte enteramente.

Quiero a alguien que se enamore de mi. Que se enamore de mis sonrisas. Quiero a alguien que se enamore de mis ganas de vivir. Quiero a alguien que se enamore de mi risa, que haga todo lo humanamente posible para sacarla. Quiero a alguien que se enamore de mis tonterías. Quiero a alguien que se enamore de mis mil historias, le gusten o no. Quiero a alguien  que se enamore de mis trillones de defectos, pero que cuando le pregunte, me los niegue todos. Quiero a alguien que se enamore de mi mal genio a las mañanas. Quiero a alguien que se enamore de mi timidez. Quiero a alguien que se enamore de la cara que pondría cuando pensara en él. Quiero a alguien que se enamore de mis promesas, de mis ganas de hacerle feliz. Quiero a alguien que se enamore de mi cada mañana, y que cada día me quiera un poco más. Quiero a alguien que se enamore de mi miedo al rechazo, pero también de mis ganas de reir-me. Quiero a alguien que se enamore de mi enteramente , que le de igual ir lento pero a paso seguro. Quiero a alguien que se enamore de toda mi vida si hace falta. Quiero alguien así, cueste lo que cueste.

viernes, 26 de octubre de 2012

Nunca quise sentir cerca a otra persona que no fueras tú.

Que si tengo miedo, es solo de perderte.
No puedo imaginarme otra persona que no seas tu a mi lado, por la calle de la mano.
No quiero sentir la respiración de cualquiera sobre mi cuello, quiero sentir la tuya.
Quiero pensar que esto no acabará nunca, solo decir que pase lo que pase mi amor por ti perdurará ahí por siempre.


Cada segundo sin ti se hace eterno, el tiempo no corre si no estoy junto a ti. 



miércoles, 24 de octubre de 2012

Es contigo, con quien quiero vivir mi vida.

Tengo miedo a muchas cosas.
Tengo miedo a crecer, a las alturas, a los bichos. A los exámenes sorpresa, a las medusas, a las arañas.
Tengo mucho miedo a perderte, a levantarme una mañana y sentir que no estas ahí.
Tengo miedo a no saber a donde ir, con quien, que hacer. A estar perdida.
Pero no tengo miedo a hacer mi vida junto a ti, ni a que tu seas mi todo.
Me da igual pensar que tú eres el único motivo de mi sonrisa.
Que tan solo tengo catorce años, y ya se con quien quiero hacer mi vida, con quien quiero pasar por todas esas cosas que la vida aún me repara.
Es contigo con quien quiero caerme al suelo, y levantarnos de la mano. Quiero equivocarme junto a ti, y que me ayudes a hacerlo bien.
Que sigues siendo la primera persona en la que pienso al levantarme, y la última en la que pienso al acostarme.
Que en mis sueños el protagonista eres tú, tu y la sonrisa tonta que me sacas con nada.

No tengo miedo a que seas tu el que me hagas llorar, por que se que eres tu el único que me puede sacar la sonrisa mas grande y más sincera.
No tengo miedo a que sea a ti a la persona que por mucho tiempo tenga ganas de decirle te amo al despedir-me.






Feliz seis meses y dos días.

miércoles, 4 de julio de 2012

Te quiero.

¿Lo entiendes? Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión l.o escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo

No quiero a una persona que me diga que me ama, quiero a una que me lo demuestre.

Llegar tan alto que sientes que puedes tocar el cielo con los pies en la tierra.
Cada segundo que paso junto a el, cada palabra que me dice al oído; ya sea un insulto o uno de sus te quiero's, todo lo que es referido a el es perfecto, es único, como el.
Y su cama me parece el lugar más bonito del mundo, recordar como sus manos deambulaban por mi cuerpo y se enredaban en mi pelo, volver a sentirlo todo.
Emplear todo mi tiempo libre en pasar-lo con el, en ver su sonrisa y no poder evitar  poner cara de tonta enamorada.
Solo quiero decir que es mejor basarse en hechos, no en creencias.



viernes, 6 de abril de 2012

Elegí arriesgar y jugármela por ti.

Elegí quererte con todas las consecuencias que esto trae, elegí que seas tu la persona que llene mis días de sonrisas, también elegí tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme todas tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo que no sean los tuyos. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi única locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo, los impulsos, las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar cada momento, y dejar huella. Elegí no callarme nada y dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que fueses mi vida, para siempre.
Elegí no poner límites. Elegí arriesgar y jugármela por ti.



viernes, 17 de febrero de 2012

No me pidas que cambie, que yo soy así.

-Me pongo de los nervios cuando la gente se mueve mucho.
-Me encanta cuando me soplan en el cuello, o cuando me susurran algo al oído.
-Me molesta la gente falsa.
-Cuando esté de mal humor, más te vale no quejarte de nada o puedo mandarte a la mierda.
-Soy algo muy empalagoso y me encanta estar pegada a  la persona que quiero.
-No me gustan las relaciones en las que el que el que lleva la relación es ''el señor Don Dinero''
-Aun que a veces parezca  que soy una pasota es cuando más te necesito.