Lloras. Piensas. Lloras más. Te tranquilizas. Te plantas una sonrisa falsa en la cara. Vuelves a pensar. Lloras más. Recuerdas. Lloras. Piensas. Te tranquilizas. Te tranquilizas. Dices que no te pasa nada. Piensas. Recuerdas. Recuerdas. Lloras. Lloras. Lloras. Intentas fingir que todo va sobre ruedas. Y así.
Esa será mi rutina de ahora, que bien. Será mi megahiperchupi rutina.
¿A quien pretengo engañar? Dime, ¿Quién va a creer lo que digo? Si de aquí a 3 kilómetros con mis ojos rojos, con el olor que desprendo a no querer vivir la vida, con todo lo que llevo arrastrando,con todo esto que me rodea se huele, se huele que llevo una sonrisa falsa, se huele que no puedo más con todo esto.
Te dí todo lo que pude, base mi vida en ti, me plante ahí, a tu lado. y ahora, mi vida a cambiado de un minuto a otro. Un giro de 180 grados, tan rápido como la luz, y ahora, ahora solo me quedan recuerdos. Bonitos, pero solo son recuerdos. No quiero. Me niego. Quiero que sean mi día a día.
Pero pienso. Ya no puedo hacer nada, que impotencia. Yo quiero luchar, luchar por lo que quiero. Pero sola no llego a ningún sitio. Te necesito a ti.
Ojalá luchemos.
Ya lo he dicho, pase lo que pase mi amor por ti perdurará ahí siempre.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario