He decidido que si algún día tengo que sufrir quiero que sea por luchar, no por quedarme sentada viendo como las cosas pasan como estoy haciendo hoy.
Por esto digo adiós a las lágrimas por los recuerdos, a los dolores en el pecho por su ausencia, adiós a las noches en las que los llantos son los protagonistas por pensar que ya soy su pasado, adiós a vivir sin ser realista, hoy voy a pisar fuerte la realidad y voy a superar todo lo que se me ponga delante.
Voy a superar desde los cuentos de hadas hasta las pesadillas más pesadas.
Dicen que olvidar es difícil, también dicen que si es difícil vale la pena.
Pero yo no quiero olvidar algo que fue perfecto, por mucho que valga la pena prefiero superarlo y estar feliz de que él haya sido el que me sacaba las sonrisas con la mínima tontería, de que haya sido él el que iba de mi mano caminando por la calle y soy la más afortunada sabiendo que un día supe hacerle feliz como merecía.
Yo no puedo decirle todo esto ahora que sería el momento, por eso podéis darle las gracias por haber hecho unos ocho meses perfectos, por haberme dado la oportunidad de demostrarle mi amor, por haber hecho que las siestas sean la mejor hora del día, las gracias por haber formado parte de mi, por haberme dejado crecer un poquito a su lado y por haberme sacado las mejores risas de mi vida.
Dadle las gracias por cada uno de los besos y abrazos perfectos que tuvimos, por cada caricia y sonrisa, por cada te quiero entre beso y beso.
Que es cierto que ya no consigo reirme y disfrutar de la manera que lo hacía con el, pero si hace falta aprenderé de una forma nueva.
Digo adiós porque ya no sé en que sentido camino, tampoco sé con que fin lo hago. Solo sé que la vida se está riendo de mi, que cada paso que doy es un fallo y cada fallo es un paso para atrás. Y no avanzo.
Adiós porque pienso que sufro solo yo, porque creo que soy la única que se quedó en el intento de avanzar. Adiós porque no puedo cerrar los ojos sin que el aparezca en mi mente.
Adiós porque sigo pensando lo mismo que hace un mes.
Necesito verle, pensarle, y no setir nada.
Mis palabras después de miles de entradas diciendo que lo olvidaré y nunca lo consigo, después de eso mis palabras no me las creo ni yo. No me creo que yo sea capaz de hacer esto, no creo tener el valor suficiente ni fuerzas suficentes.
Mil veces he dicho que mi amor por el perdurará ahí siempre. Porque que se entere el mundo, que de aquí a la eternidad le amaré.
martes, 19 de febrero de 2013
Un amor infinito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario